Mangueras Incendios

Mangueras contra incendios

Niedner es un fabricante de mangueras para uso municipal, industrial y forestal y mangueras planas desde 1895. Por más de 110 años, hemos ofrecido calidad y servicio en lo que se refiere a nuestras mangueras, máquinas para probar mangueras y productos contra los incendios. Neidner produce varios modelos de mangueras planas para todas sus necesidades, desde uso general a industrial y una gama completa contra incendios. También proveemos otros productos como máquinas para probar mangueras, mangueras para agua potable, mangueras para nieve y ensamblajes.

Una perfecta adición para su equipo contra incendios

na perfecta adición para su equipo contra incendios

Municipal 

Una manguera compacta, durable y ligera.

Nieve Y Industrial 

Grado Premium, cubierta sencilla, manguera multipropósitos

Forestal 

Fabricante líder de productos de mangueras para incendios forestales en Norteamérica

Productos Especiales 
El más seguro equipo de prueba de mangueras contra incendios

Todas nuestras mangueras Niedner están echas de materiales de la mayor calidad y ensambladas con la mayor atención a cada detalle. Como un fabricante de mangueras contra incendios, Niedner se preocupa por la calidad de sus productos. Cumplimos con la norma ISO 9001-2000 y nuestro compromiso con la calidad y la batería de pruebas echas por nosotros le aseguran productos contra incendios de calidad y seguros al mismo tiempo durables. Niedner está orgulloso de ser un fabricante de mangueras contra incendios que provee productos superiores para mangueras contra incendios que lo soportará cuando salve vidas.

Si usted está interesado en la compra de productos para mangueras para su comunidad o negocio, contáctenos hoy mismo por favor:

Contáctenos

PO Box 38

Norton, Vermont 05907

USA

675 Merrill Street

Coaticook, QC J1A 2S2

Canada

Teléfono sin cargo: (800)567-2703

Tel:(819)849-2751

Fax: (819)849-7539

www.niedner.com

ventes@niedner.com

Entren la pagina web de Niedner en Inglés.